Menú  
¡RESERVA!
688237210

Carta de Masajes Asmar

Todos los días disponemos de alguna promoción en nuestros masajes, elije el masaje qué te apetece recibir y encantadas te diremos la oferta del día, siempre ofreciendo la máxima calidad y servicio en todos nuestros masajes con personal profesional y cualificado.

Eróticos  Fusión erótico  Sensitivos  Terapéuticos

  Eróticos  

Masaje ducha erótica

En este masaje recibes una sensual ducha con tu masajista.

Luego podrán pasar al tatami para efectuar un lujurioso masaje con todo su cuerpo donde terminarán duchándose juntos después de terminar el masaje.


Masaje Mutual

Hará que te adentres en un universo único, se trata de uno de los masajes más solicitados por nuestros clientes.

Este masaje comienza con una ducha sensitiva de una intensidad estimulante, donde el roce de cuerpos empezará a prender la chispa del placer, a continuación pasará a recibir un masaje en el cual se implementarán técnicas tántricas, tailandesas y eróticas, donde la masajista empleará manos, antebrazos y pechos para que el placer sea más intenso.

Este masaje lo puede disfrutar en tiempos de 30 minutos, 60 minutos u 80 minutos.


Masaje Body Body

Masaje Cuerpo a cuerpo, este masaje es totalmente pasivo, por lo que no es interactivo para el receptor, no obstante la masajista usará técnicas tantras y eróticas para que la experiencia sea única.

Realiza el masaje dejando deslizar su hermoso cuerpo de forma sensual acompañado de la música y el ambiente, haciendo de este masaje un auténtico placer.

Este masaje lo puede disfrutar en tiempos de 30 minutos, 30 minutos y 60 minutos.


Masaje Nuru Extremo

La sensación que se crea es verdaderamente morbosa, sobre todo cuando ámbos cuerpos se rozan con tanta intensidad.

Se utiliza un gel con propiedades hidratantes y sin olor alguno.

La masajista hace uso de todo su cuerpo, pies, glúteos, pechos… para efectuar este sensual masaje y que el usuario consiga difrutar y dejarse llevar por todo un mundo de placer.


Masaje Lingam

Se efectúa un masaje en las parte erógenas del cliente utilizando maniobras tántricas, la masajista efectúa este masaje desnuda para que puedas disfrutar tanto del tacto como la vista en tu masaje


Masaje Sensitic Tantra

Masaje realizado en camilla.

El objetivo es experimentar un estado de relajación, donde la profesional aplicará sutiles caricias por todo el cuerpo, es un masaje muy sensorial en el cual aplicamos una combinación de aceites, acaba transmitiendo en el receptor una relación total.


Asmar Duo Full

Este masaje está compuesto por dos partes, la masajista proporcionará una ducha especial, con un masaje relajante, para liberar tensiones con aceites especiales, este masaje se torna mas candente cuando entra la segunda masajista y hace un show lesbico con su compañera elevando la carga erótica del masaje hasta el límite haciendo realidad la fantasía más deseada de muchos hombres, esto hace que este masaje sea uno de los más demandados.

La implicación que tienen las dos masajistas en el Asmar Duo Full es inigualable y profesional, lo que asegura una gran excitación en todo momento.


  Fusión erótico  

Masajes a 4 manos

Disfruta de un confortable masaje con dos masajistas que recorrerán tu cuerpo con maniobras sincronizadas No dejan ni un milímetro de tu cuerpo sin recorrer.

Tambien opción body body.


Masaje Fetish Fantasía

La masajista te hará el masaje con el disfraz sexy que tu elijas, podrás disfrutar de tu masaje a la vez que también disfrutarás de tus fantasías más deseadas.


Masaje Sentidos

Viaje a los carnavales de Venecia y participa en un sensual baile de máscaras con nuestras expertas masajistas. Privado del sentido de la vista disfruta de nuevas y estimulantes sensaciones en las partes más sensibles de tu cuerpo.


Sweet voyeur fantasy

Opción 1

Dos masajistas intercambian besos, acaricias entre ellas creando un clímax que te llevará a la excitación y terminaran dándote placer manualmente.

Opción 2

Solo una masajista tocándose con sus juguetes tu mirándola hasta que no resistas más y le pidas que te termine manualmente.


Secret spell massage sensual

Disfruta de un striptease autentico, vívelo primera persona y solo para ti, después nos pasamos al tatami para volverte loco con nuestro masaje mas especial.


Masaje Asmar full

La masajista entra vestida y te hace un Street mientras os desnudáis mútuamente al tiempo que ella baila, te ata las manos y te tumba en el tatami seguidamente te da de comer tu fruta favorita y continua con una combinación de todos nuestros masajes donde no deja ni un milímetro de tu cuerpo sin recorrer terminándote entre sus pechos con una cubana y seguidamente pasáis al jacuzzi donde disfrutareis del champan y una segunda terminación.


  Sensitivos  

Masajes Sensitivo

Un Masaje destinado a la estimulación sensorial donde despiertas cada fibra de tu cuerpo incluso tus partes más íntimas.


Masaje Sensitivo Lencería

Un masaje en tatami donde la chica usa todos sus encantos para seducirte y dejarte indefenso ante su sensualidad.


Masaje Sensitivo Topless

Un masaje en camilla donde la chica realiza el masaje con la suavidad de sus pechos.


Masaje Parejas

Un masaje en pareja donde ambos descrubriréis nuevas sensaciones.


Ponemos a tu disposición de una gran variedad de masajes profesionales con personal cualificado.

También realizamos masajes a domicilio u hotel, pídenos información.

EN ES